Geils Funeral Home provides funeral home services to the Chicagoland Hispanic community. Please see below for more details in Spanish. Please excuse our grammar and punctuation.

servicio a domicilio funeral

La funeraria Geils en Bensenville y Wood Dale, IL ha brindado servicios funerarios durante más de 100 años, prestando servicios en los suburbios del oeste de Chicago, IL. Tenemos dos ubicaciones para servirle mejor en su hora de necesidad.

Entendemos tu pena
Durante su difícil período de luto, puede contar con nuestro personal para ayudarlo con todos los aspectos de la planificación del funeral. Trataremos de que se sienta más cómodo durante este difícil proceso. Nuestro personal compasivo está dedicado a ayudar a los clientes de todos los orígenes étnicos y religiosos.

Geils Funeral Home proporciona:

Servicios tradicionales
Funerales preplanificados
Pre planeado
Servicios para todos los credos.
Servicios de cremación
La planificación funeraria no es una tarea fácil. Usted nos puede permitir con confianza la oportunidad de honrar los deseos de su familia. Creemos que hemos creado un ambiente tranquilo y cómodo donde usted y su familia pueden celebrar y recordar la vida de su ser querido en paz.

ESTAR EN CONTACTO
Gracias por visitar la casa en línea de Geils Funeral en Bensenville y Wood Dale, IL. En estos tiempos difíciles, puede confiarnos el resto final de su ser querido. Ofrecemos arreglos funerarios completos que incluyen cremaciones y entierros. Contáctanos hoy para más información.