Español La casa de entierro

BIENVENIDOS A GEILS FUNERARIA
White crossGeils Funeral Home en Bensenville y Wood Dale, IL ha estado proporcionando servicios funerarios durante más de 100 años, al servicio de los suburbios del oeste de Chicago, IL. Tenemos dos ubicaciones para servirle mejor en su hora de necesidad.

Entendemos su duelo
Durante el difícil período de duelo, usted puede contar con nosotros para ayudarle con todos los aspectos de la planificación del funeral. Vamos a hacer que el proceso cómodo y respetuoso para usted. Nuestro personal compasivo se dedica a ayudar a los clientes de todos los orígenes étnicos y religiosos.

Geils Funeraria Proporciona:
cruz blanca
Funerales previamente planificado
Pre-Planificación
Servicios para todos los credos
Tradicional y de cremación
La planificación del funeral no es una tarea fácil. Usted confianza nos puede permitir la oportunidad de honrar a los deseos de su familia. Creemos que hemos creado un ambiente tranquilo y cómodo donde usted y su familia pueden celebrar y recordar la vida de su ser querido en paz.

GENERACIONES DE EXPERIENCIA

Mujer que sostiene la flor cerca de ataúdGeils Funeral Home en Bensenville y Wood Dale, IL es una empresa de propiedad local que se licencia, garantía, certificada y asegurada para su protección y la paz de la mente. Nuestro lema es “Propiedad y gestión familiar desde 1898; cinco generaciones de servicio a la comunidad … una tradición Geils ‘. “Durante más de 100 años, hemos proporcionado servicios funerarios a las familias que cuidan en Bensenville, Wood Dale, Itasca y en todo el área de Chicago.

Nuestros miembros del personal:
Jim Geils – Funeraria Licenciado director y embalsamador

Jim es un director de funeraria con licencia de cuarta generación y embalsamador. Se graduó de la Facultad de Worsham Mortuary Science en 1978. Jim se ha dedicado en el apoyo a las familias durante su momento más difícil desde hace más de 34 años. Él y su esposa, Debbie, tienen dos hijos, Mónica y Gina y residir en Bensenville.

Eric Urbaniak – Funeraria Licenciado director y embalsamador

Eric se graduó Worsham College en 1997 y tiene más de 20 años de servicio profesional en el sector funerario. Ha trabajado como director de funeraria con licencia y embalsamador con Geils funeraria durante más de 10 años. Él y su familia residen actualmente en Chicago.

Monica Geils – director de funeraria con licencia y embalsamador Aprendiz; Consejero de Planificación Familiar

Mónica es la quinta generación de directores de funerarias con licencia en la familia Geils y dispuesto a seguir los pasos de su familia para continuar con el ‘Geils Tradición’. Se graduó de Worsham College en 2013 y la Universidad de Virginia Occidental en 2010 con una licenciatura en Ciencias Forenses y de Investigación. Además de ser un aprendiz de funeral, Mónica es también un forense adjunto con la Oficina del Forense del Condado de Rock.

Urszula Gaduła – Asistente Funeral

“Mowimy po polsku” -. Urszula ha estado trabajando con Geils funeraria como asistente de funeral desde el año 2008, donde domina el polaco y el Inglés Ella está disponible (630-776-1378) para ayudar a nuestras familias en sus momentos de necesidad o antes de la muerte de su ser querido.

PONTE EN CONTACTO
Gracias por visitar la página online de Geils Funeraria en Bensenville y Wood Dale, IL ti. En estos momentos difíciles, usted puede confiar en nosotros con el resto final de su ser querido. Ofrecemos servicios completos arreglo funeral incluyendo cremación y el entierro. Contáctenos hoy mismo para obtener más información.